Gastronomía

Granada, la ciudad de las tapas. Ir de tapas de vuelve un placer cuando se tapea en un buen bar. Recuerda que, según la tradición, no deberías quedarte sólo en uno. Algunas recomendaciones:

Borsalino, c/ Curro Cuchares, 3: este es un bar peculiar. De entrada no tiene grifo de cerveza, por lo que te sirven botellines al mismo precio que una caña. Además, aquí no te ponen una tapa con tu consumición, sino que de vez en cuando el camarero pasa con una bandeja con tapas y tú vas cogiendo una. De esta forma, cuanto más tiempo pasas en el local, más tapas tomas sin que te cueste ni un euro más.

Aki t'espero, c/ Gonzalo Gallas: gran variedad de tapas grandes y exquisitas. Sus tapas estrella son el plato alpujarreño y los huevos rotos. Además, cuenta con un gran número de ofertas muy interesantes. Es de destacar, también, su riquísimo mojito.

Al pan, pan y al vino, vino (Panvi), c/Horno de Haza: gran relación calidad-precio, numerosas tapas a elegir y todas deliciosas: hamburguesas, pinchitos, patatas bravas y su famoso pizza pan.

Casa Oliver, Plaza de la Pescadería: si te gusta el pescado este es tu bar. Gran variedad de pescaíto frito fresquísimo que podrás degustar con tu consumición.